Macro eliminar una una fila con cuadro combinado

Tengo una tabla con varias columnas.

Una de las columnas tiene para cada fila una cuadro combinado con lista desplegable que pone (BORRAR / NO BORRAR)

Estoy intentando crear una macro que eliminé de fila cuando se elija BORRAR (con confirmación por un mesage box)

No me sale...

¿Alguien me podría echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

En el editor de vba

Selecciona la hoja y en evento change pegas esta macro donde 1 es la columna A, 2 sería la columna B

If target.column = 1 Then

ThisRow=target.row

If activecell="Borrar" Then

If msgbox ("en verdad deseas borrar la fila", vbYesNo)=vbYesNo Then

Selection.entireRow.delete

Else

Activecell. Clearcontents

End If

No olvides valorar para cerrar la pregunta

Hola,

lo he probado y no me funciona...

Borra el contenido de la celda pero no me ELIMINA toda la línea...

¿Qué tengo que modificar?

Gracias y un saludo

En que columna tiene la palabra para la columna A es 1

Solo tiene que cambiar es el numero 1 por la columna donde tiene la condición

Ejemplo si es la b seria 2