Configurar comando Guardar con VB6

Mi pregunta esta referida a que estoy haciendo un programa donde desde un datagrid elijo un socio y al hacer doble click los datos se pasan a un formulario. Ahora lo que quiero es poder modificar un de esos campos. Pero a la hora de Guardar no me cambia solo el de ese socio sino que todos. Lo que quiero es que me lea el num de contrato y me modifique la situación de ese socio.

Private Sub CmdActualizar_Click()
ComboSituacion. AddItem "Activo"
ComboSituacion. AddItem "Pausado"
ComboSituacion. AddItem "En Mora"
ComboSituacion.Text = ""

cmdGuardar.Enabled = True
cmdCancelar.Enabled = True
CmdActualizar.Enabled = False

End Sub

Private Sub Form_Load()
Set a = Nothing
Call conexion
If VerSocio = 1 Then
CmdActualizar.Enabled = True
cmdGuardar.Enabled = False
cmdCancelar.Enabled = True
End If
End Sub

Private Sub CmdGuardar_Click()

Dim base As New ADODB.Recordset
Dim NumContrato2 As String
Dim Situacion2 As String

NumContrato2 = ""
Situacion2 = ""

If ComboSituacion <> "" Then
NumContrato2 = TxtNumContrato
Situacion2 = ComboSituacion
base.Open "SELECT * FROM CONTRATOS WHERE NRO_CONTRATO LIKE '" & NumContrato2 & "';", a, adOpenDynamic, adLockOptimistic
base.Open "UPDATE CONTRATOS SET SITUACION_CONEXION = '" & Situacion2 & "';", a, adOpenDynamic, adLockOptimistic
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Esto no es exactamente lo mío, pero en la instrucción de actualizar no estás "discriminando" que registro o registros tiene que actualizar. Lo mismo que en Select utilizas un criterio where para diferenciarlos, para actualizar es lo mismo. Por ejemplo, en Access

docmd.runsql"Update empleados set ventas=""No vende nada"" where país=""Alemania"""