Consulta Clientes duplicados según nombre, teléfono o nombre+teléfono (evitar los Vacíos)

Me gustaría detectar:

1- Los registros duplicados con el mismo nombre

2-Los registros duplicados con el mismo teléfono

Tengo esta consulta hecha y me da como resultado Clientes con el mismo nombre y Móvil tipo: Antonio 617 y Antonio 617 pero resulta que si existe un AntonioX 617 el resultado de la consulta ya no me lo muestra. He estado cerca de la solución pero no lo he conseguido. Creo que la clave es tener una consulta para cada caso. Pero sobretodo una que me diga cuales son los clientes que tienen el mismo número.

SELECT Clientes.Cliente AS Nombre, Clientes.Movil AS Movil, Clientes.[Num Client] AS [Num Client]
FROM Clientes
WHERE (((Clientes.Cliente) In (SELECT [Cliente] FROM [Clientes] As Tmp GROUP BY [Cliente],[Movil] HAVING Count(*)>1  And [Movil] = [Clientes].[Movil])))
ORDER BY Clientes. Cliente, Clientes.Movil;

1 Respuesta

Respuesta

A ver si esta SQL te da el resultado que buscas:

SELECT Clientes.Cliente AS Nombre, Clientes.Movil, Clientes.[Num Client]
FROM Clientes
WHERE (((Clientes.Cliente) In (SELECT [Cliente] FROM [Clientes] As Tmp GROUP BY [Cliente] HAVING Count(*)>1))) OR (((Clientes.Movil) In (SELECT [Movil] FROM [Clientes] As Tmp2 GROUP BY [Movil] HAVING Count(*)>1)))
ORDER BY Clientes.Cliente, Clientes.Movil;

Un saludo.