Tengo una base de datos y quiero utilizar la fórmula. Sumlf

Esta es la la formula que estoy utilizando el resultado me da correcto, pero solo en una celda y quiero expandila para las demas celdas ActiveCell.Value = WorksheetFunction.SumIf(Range("B1:B100"), Range("A1"), Range("C1:C100")). Me explico, ahi como esta me da el resultado correcto, pero si al rango ("A1") le agrego ("A1:A100") me produce un error, si alguien me  puede  ayudar le agradezco.

Este es mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

No puedes porque la celda a1 es el criterio de la suma

Este es mi correo [email protected] manda el archivo y explica que es lo que necesitas