Dos sangrados de gotas antes de la menstruación
Estoy muy preocupado ya que mi chica y yo tuvimos relaciones con condón, al día siguiente tuvo un ligero sangrado, solo manchó su calzón. Una semana después tuvimos solo roces con manos y masturbaciones mutuas, a los dos días siguientes volvió a manchar su calzón. No se si tengo algo que ver pero nuestras relaciones sexuales suelen ser un poco fuertes al momento de la penetración. Ella era regular, hasta que hace 4 meses antes tuvo un retraso de aproximadamente 11 días, nos asustamos mucho, hasta que se hizo un análisis de sangre y salió negativo, un par de días después le bajó. Después su ciclo fue normal, cada 19 de cada mes. Ahora estamos a 24 y no aún no le ha bajado. Me preocupan mucho esos dos sangrados en diferentes días cada uno, ya que ella comenta que nunca le había pasado eso antes. Me asusta mucho la idea de que ese sangrado sea por implantación, pero según he leído este viene en forma de menstruacion, aproximadamente 3 días antes de la fecha de menstruacion. Y estos sangrados leves fueron mucho antes. ¿Qué estará pasando?.