Como descargo FNAF sisten location es un juego

No se como descargar FNAF sisten location para mi pc que ago

2 Respuestas

Respuesta

El juego que dices pesa bastante poco por lo que viene en una sola parte y la imagen no necesita ser montada. Te recomiendo que busques un tutorial en youtube para aprender a descargarlo e instalarlo. Cuando aprendas, para descargar un juego o programa simplemente buscaras el video por el link que te lleva a la página de descargar como hago yo.