¿Qué producto me recomiendan para desmaquillar prosaid,phax o cualquier maquillaje con látex?

Hace poco hice un maquillaje con phax usando látex líquido y acrílico en proporción 1:¿1 en todo el cuerpo y fue muy difícil retirarlo? ¿Qué me recomiendan? Use miristato pero no me funciono

1 Respuesta

Respuesta

Eso es porque el PAX (que no phax como tú lo llamas, dado que las siglas vienen de Pros Aide and liquiteX) se hace con pros aide y no con látex. El látex en cualquier caso debería salir bien de la piel con agua y jabón a menos que hayáis atrapado pelo durante la aplicación, en cuyo caso se agarrará muy bien agarrado y será muy difícil de quitar.