¿Cuál es el crecimiento correcto en un adolescente?

Alimentación, estatura,¿asociación . Me pueden ayudar?.. ¿Puedo crecer más si tengo 17 años en unos meses cumplo 18?

1 respuesta

Respuesta

Respecto a la alimentación debe ser variada, aquí te dejo un enlace donde lo explica muy bien http://www.minsa.gob.pe/portal/servicios/susaludesprimero/adolescente/adol-alimynut.asp👈👈 y sobre la altura, no hay altura fija a los 17 años o a los 18, pero por la altura no te preocupes, los hombres crecen hasta los 23 años, asi que aun te queda unos años