¿Mi perra a roto una maquina de esas espendedoras en un bar?

¿A quién llamo al seguro de responsabilidad civil del perro o al del hogar? ¿Es legal tener 2 maquinas fuera de las puertas del bar en el hueco donde se abren hacia afuera? Es que se an puesto como obeliscos cuando yo no me e negado a nada por eso querria informarme.

1 respuesta

Respuesta

Se supone que no dejan entrar animales en los bares. Y si no ha sido en tu casa, al seguro del hogar no creo que sea.