¿Tengo riesgo de embarazo si uso parches Evra?
Xbueno, empecé a usar el parche el día que me bajó un martes, todo bien. La primer semana lo usé bien xpero ya para el domingo ya tenia acumulada suciedad en los bordes y una esquina se me despego poquito al despertar y en seguida la volvía a pegar y ya no hubo problema. Llegó el otro martes y me lo puse normal también y para el jueves otra vez una esquinita despegada al despertar y me la volví a pegar y no tuve problema. El viernes tuve relaciones, con el mismo parche, mi novio no eyaculó dentro de mi, y hoy sábado al despertar otra vez tenia poquito despegado el parche. Me lo volví a pegar pero no se si mejor debería cambiármelo o que hacer, l memstruacion todavía me falta para que llegue pero no quiero estar con la duda tanto tiempo. Mis dudas son
-¿Me cambio el parche para evitar cualquier riesgo? O lo dejo así y espero a que llgue el martes y sigo con mi día de cambio normal. El que tengo ahorita es el segundo. ¿O me tomo la post day por si las dudas o como?
-y, si me lo he estado poniendo abajo del estomago donde me tapa la ropa interior, ¿a un lado del hueso pélvico esta bien? ¿O ya valió todo el mes?
Ayuda por favor, espero no se demoren en contestarme por que no se que hacer estoy desesperada