Por que tengo inflamación del prepucio

Espero puedan ayudarme, soy un paciente masculino de 26 anos de edad, soy de pene circunciso inicie enfermedad actual el día de ayer, que al despertarme me percate de una inflamación en una pequeña parte del prepucio, justo al lado del frenillo sin afectar a este, la verdad es que son como dos bolitas de piel como de 0.2mm de tamaño que se ubican al lado del frenillo, son como un granito pero sin pus, y sin puerta de entrada por ningún lado, no hay dolor pero si hay una molestia al tocarme o al rose, no me produce escozor, además quisiera agregar, nunca he tenido problemas ni los tengo ahora para retraer mi prepucio, no hay otro síntoma agregado, el glande esta indemne, no se observa más nada a la inspección, estoy actualmente tomando ibuprofeno y azitromicina pero porque justo estoy cursando con amigdalitis desde hace tres días, inicie el tratamiento el día de ayer, no me he masturbado últimamente ni he tenido relaciones sexuales que explicaría esto por alguna maniobra traumática, estoy realmente preocupado y angustiado por que esto jamas me había pasado, ojala puedan ayudarme, Gracias de antemano por su tiempo y disposición, cualquier pregunta sobre mi cuadro, estoy presto a contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o