¿Puedo lograr que me devuelvan el importe dado en el gimnasio?

Mi situación es la siguiente. Hace ya algunos meses, decidí apuntarme a un gimnasio para ponerme en forma. Allí en el gimnasio me preguntaron que si tenía algún problema físico que me impidiera realizar actividad física, a lo que respondí que físico no, pero si que estoy diagnosticado de Trastorno Obsesivo-Compulsivo y necesito especial atención a la hora de realizar los ejercicios por el tema de la ansiedad. Me dijeron que no había problema, que allí en el propio gimnasio había entrenador personal que me iba a estar vigilando en todo momento y ayudarme a realizar bien los ejercicios y controlarme. Firmo el contrato y abono el importe. Cuando fui a entrenar, me doy cuenta de que hay un solo entrenador para todo el mundo, por lo que es imposible que esté pendiente de mi a la hora de realizar los ejercicios.

Ante esta situación, llamo al jefe y le comento que me tengo que ir a otra ciudad a trabajar y que el contrato de 6 meses no puedo llevarlo a cabo, diciéndome que lo que he abonado ya de los dos primeros meses no me lo devuelve.

El importe que pagué es de 60 euros y no me lo quieren devolver de ninguna forma. ¿Hay alguna manera legal de que realmente puedan devolverme ese importe?

Añade tu respuesta

Haz clic para o