Obtener el último dato de una columna, que coincida con una condición.

Estoy con una tabla de excel 2007, una de las columnas se llama código de articulo, necesito poder obtener de cuatro artículos llamados Auto, Moto, Camión y Moto (a modo de ejemplo) el ultimo costo de compra que se encuentra en otra hoja, en una columna que posee todos estos artículos mencionados, con cada uno de los costos de compra, cuando pongo buscarv, se detiene la búsqueda en el primero de ellos, si utilizo la función máximo, no me sirve ya que el último costo de compras no necesariamente es el mas alto.

Solicito su ayuda, en síntesis en una celda poder obtener el último valor de compra de un código de articulo vinculando dos hojas.

1 Respuesta

Respuesta

¿El último valor es que se encuentra al final de la lista? ¿O tienes fechas para saber cuál es la fecha más reciente?

Envíame tu archivo y me explicas con un ejemplo en dónde quieres el resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Juan Pablo Palmieri” y el título de esta pregunta.