Buscar en combobox imagen y mostrarlo excel

En Hoja1 de Excel 2013 tengo :

            A                         B                     C

1    Nombre       Detalle imagen      Ruta

2      José            Foto                       D:/jose/foto

3      josé            DNI                         D:/jose/dni

4     josé             carta1                    D:/josé/carta1

5    Ana              voucher2               D:/ana/voucher2

6   manuel       solicitud1               D:/manuel/soli1....... Etc

En Userform1 tengo 2 combobox combonombre y combodetalle y 1 botón picture.

Al elegir o seleccionar un nombre del combo1 me muestra en el combo2 todos los detalles de esa persona (2da. Columna) y de éste al elegir o dar click me muestra la imagen escaneada.

Otro botón sería para agregar en hoja1 los nombres, detalles y ruta.

1 Respuesta

Respuesta

Con la práctica y leyendo más pude solucionarlo.