Un mes de retraso y no le baja

Espero me puedan ayudar el caso es este:
Tuve sexo con mi amiga el 3 de octubre (este mes) como a las 9 15 de la noche fue con condón(eyacule dentro, no se rompió ya que después lo llene de agua y no salia agua) pero por miedo le compre la pastilla postday para prevenir, ya que enserio no quiero ser padre, la pastilla la tomo a las 23hrs aprx del acto sexual(ya que no me contestaba el teléfono) y la siguiente se la toma a las 16hrs, 4horas tardes, (dijo que se quedo dormida)
La verdad estoy muy asustado, ella dice también estarlo, pero no evito pensar que tal vez ella quiere tener un hijo o no se porque se toma las cosas tan a la ligera y luego me manda mensajes diciendo que esta preocupada que no le baja y me hace ir a su casa porque esta asustada voy y solo me hace ir porque esta aburrida (esto me desespera)
Cuando tuvimos sexo usamos condón y postday el tener sexo solo fue del momento no lo teníamos planeado, pero a pesar de todo el cuidado no dejo de tener miedo de un posible embarazo; lleva casi un mes sin bajarle ala fecha de hoy 24 de octubre aun no le baja y ella dice que ya le debió bajar que lleva 23 días de retraso(esto me lo dije el sábado), la verdad no se que pensar, pues perdón por esto pero me entere por ella misma que hace unos meses tuve sexo con su ex yo no sabia de esto hasta hace algunos dias eso me hace pensar que tal vez su su ex la embarazo y tal vez a mi me estén jugando mal, me siento mal por favor alguien díganme que hacer voy a la mitad de mi carrera no puedo decirle a mi madre esto la mataría no la quiero decepcionar

Añade tu respuesta

Haz clic para o