Que goma o madera usar o cambiar

Soy un jugador que regresa a Las mesas después de ochos anos, mi juego lo clasificaría como off- atacante pero con control al bloquear, tengo potencia al golpear me gusta buscar golpear la bola de golpe seco y jugar encima y media distancia de la mesa. He vuelto a jugar con una Donic waldner senso carbon y gomas hurricanes neo 3... Siento que necesito más control y me toca cerrar más El angulo para no botar tantas bolas largas. Que me recomendarías cambiar la madera o las gomas y dame un par de opciones para ambos casos...

Respuesta

Sobre las gomas puede ser tenergy 05 muy buen control y buen spin.

Sino stiga chopp and drive... esta fue mi primer goma y es de las mejores de control y efecto.

Para la madera capas una butterfly primorac

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te felicito por volver al tenis de mesa.

Primero que nada, según mi opinión, las gomas y los maderos Donic son terribles, la info que salen en sus paquetes son erróneas, y sus productos son muy caros por calidad mediocre, aunque se publiciten de alta tecnología, no lo son.

Sin duda las DHS Hurricane Neo son opciones estupendas, muy preferidas a nivel mundial por los seleccionados chinos, si están en buen estado consérvalas y prueba a comprar un madero de preferencia butterfly, hay de precios y de tu tipo de juego bastantes maderos disponibles, si no, algún otro madero mas económico que vendan en tu ciudad, como DHS, Joola, etc.