Como fue su primera vez, a qué edad y con quién, se arrepienten?
Por simple curiosidad?
La mía fue a los 14 un mes antes de cumplir 15 *lo sé, muy joven* y fue con mi amigo con derecho con el que sigo hasta ahora casi dos años después y es la única persona con la que tuve y tengo sexo? Recuerdo que fue en mi casa, pero ya varias veces nos habíamos visto en aquel entonces y no pasábamos de roces, fue la primera vez que él vino a mi casa si mal no recuerdo, él quería demasiado tener relaciones y yo tenía demasiado miedo y él era y es un caradura de la gran 7 :v Terminó dejandome en ropa interior y él sobre mí de repente entre roces el hizo un movimiento brusco y senti un dolor inmenso y no me había dado cuenta que perdí mi virginidad ni si quiera me la metió completa, al sentir ese dolor me levante y fui a tomar agua, cuando volví me dice “Mi amor ya no sos virgen, ya sangraste” y yo ahi re hdp quede boquiabierta? *Esa no fue mi primera vez pero sí perdí la virginidad* Unas dos semanas después, hablando él me dice que que mas da hacerlo o no si ya no era virgen y bueno me convenció y Dios Mio de todas las veces que ya lo hicimos la primera fue la. Mejor??? Con él tuve mi primer beso, mi primera vez, todo y nunca bese a nadie que no fuese él? Y bueno, no somos novios porque asi eśtamos demasiado bien él no tiene novia y yo tampoco y juntos la pasamos bien asi que para no arruinar esa paz que hay entre nosotros, pero debo admitir que estoy plenamente enamorada de él y no puedo ni quiero probar otros labios ni otra piel.??
¿Cómo fue la de ustedes? Cuentenmeee con detalles y todo.??