Tengo un inflamación en la parte del frenillo

Espero que estén muy bien.
Como dice el titulo del post ya me realice la operación(hace 24 días para ser exactos), se me realizo porque sufría de parafimosis y frenillo corto, lastimosamente tuve muchas complicaciones en el post-operatorio(no se cayeron los puntos y tuve que ir a que me los retiraran el día 19), se me infecto un poco y se me irrito el pene. Hoy 24 días luego del la operación y 5 días después de retirarme los puntos me siento muy bien, un poco de sensibilidad en las partes que tenia irritadas pero con el tratamiento se me recomendó ha ido mejorando.

Ahora la parte importante de este post, luego de todo lo expuesto anteriormente me he dado cuenta que las erecciones me suelen causar cierta incomodidad y el pene no me crece al tamaño que lo hacia antes de estar circunsisado, además hay cierta inflamación en la parte de abajo, como un bulto/papada en la parte inferior del pene. ¿Es esto normal? ¿A qué se debe esto? ¿Me tengo que ir a cortar el frenillo ya que lo tengo corto o solamente es inflamación por retirarme los puntos hace solo 5 días atrás? ¿Cuántos días más debo esperar para tener actividad sexual?.
Ayudenme por favor, estoy bastante preocupado al respecto porque no considero normal que las erecciones me sean un poco incomodas y no me crezca a pleno el pene al tamaño que antes tenia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o