Carta de compromiso para un puesto de trabajo en el extranjero

Me podéis ayudar por favor con esta duda:

Voy a empezar con un proceso de selección para un puesto de trabajo fuera de España, me piden firmar una carta de compromiso que bajo mi punto de vista es muy "ambigua". He estado comentado con ellos los detalles economicos y del tipo de contrato por correo por lo tanto lo tengo todo por escrito pero me dicen que no pueden poner más datos porque es un concurso y digamos que la carta es porque la pide el cliente junto con cv por lo tanto no debería de tener datos sobre el acuerdo économico con mi empresa (sería una subcontratación).

¿Debería de firmarla sin meterme en ningun problema? Me preocupa que no cumplan con las condiciones pactadas y que por firmar un compromiso de este tipo, meterme en un problema.

Os dejo el texto de la carta:

Letter of intent

I, the undersigned, XXX, hereby declare to accept to work for YYY for the above-mentioned tender issued by the ZZZ.

In case that XXX proposes my CV in reply to the requests launched by the ZZZ and the proposal is accepted, i fully commit to comply with all the rules applicable to the contract.

In particular I commit to sign a contract with YYY for the duration of the specific contract.

Añade tu respuesta

Haz clic para o