Manchado marrón, ¿Riesgo de embarazo?
El día 25 de Junio se nos rompió el preservativo y tome una pastilla del día después. Me vino el 30 de Junio.
El 26 de Julio me volvió a venir y tome la primer pastilla anticonceptiva.
El día 6 de Agosto se volvió a romper el preservativo, venia tomando las pastillas anriconceptivas pero del susto tome otra pastilla del día después. El 10 me vino por la pastilla.
El 11 de septiembre me vino nuevamente y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas de nuevo. El 28 de septiembre se nos rompió el preservativo y por miedo a que las anticonceptivas aun no hicieran efecto, tome otra pastilla del día después.
El domingo 2 de Octubre me vino por la pastilla.
El día jueves 6 de Octubre se nos rompió el preservativo. Nos dimos cuenta rápido y mi novio no estuvo ni cerca de eyacular. Ese mismo día vomite al poco tiempo de tomar la pastilla, pero como habían pasado aproximadamente 2 horas entre la toma de la pastilma y el vomito decidí no tomar otra y continuar la toma normalmente con la correspondiente al otro día. También estuve tomando antibióticos por infección urinaria desde el día 3 a 6 de Octubre.
Pero ahora, el sábado 8 de Octubre me volvió a venir, poco y de un color oscuro. Mi miedo es que sea sangrado de implantación... Pero la pastilla del día después que tome el 28 de septiembre hizo efecto, por lo tanto no creo estar embarazada de aquella relación sexual. Me preocupa la del 6 de Octubre, pero el manchado marrón comenzó 2 días después de eso, no es tiempo suficiente para que se eso sea un manchado de implantación, ¿no?. ¿O puede ser que la pastilla del día después no haya hecho efecto aunque me haya venido? ¿Es posible que se me hayan formado quistes o alguna retención por tomar pastillas del día después que me haya ocasionaso el sangrado marrón? Además estoy atravesando un momento de MUCHÍSIMO estrés en mi vida, ¿puede ser por eso? ¿Pueden ser restos de la menstruación de la semana anterior? ¿Puede ser que me haya bajado por haber vomitado una pastilla o porque los antibióticos hayan anulado el efecto de estas?
Les ruego que no me den una charla sobre el mal uso que le di a las pastillas del día después, yo se que no tengo que tomarlas más. Necesito que alguien responda mis inquietudes. Tengo 17 años y estoy en una etapa muy triste de mi vida, posiblemente atravesando una depresión importante, no soportaría un embarazo.