Sustancia blanca en gran cantidad fuera del condón.
Disculpe, tuve relaciones sexuales con mi novio y, al eyacular, él retiró su pene de mi vagina, todavía erecto y con la base del condón aún en la base del pene. Sin embargo, nos preocupó mucho encontrar una sustancia blanca tanto en los bordes de mi vagina como dentro de esta. Revisamos el condón y estaba perfecto, sin rupturas. Nos preocupa bastante porque la sustancia blanca en mi vagina era bastante abundante, por lo que llegamos a considerar que es semen que pudo haber salido por la base del condón, ¿es esto posible?
Es importante agregar que en el momento del acto sexual, tanto él como yo ya habíamos llegado al orgasmo anteriormente por medio de masturbación y que en el momento del acto, estábamos usando mucho lubricante artificial. Este lubricante es transparente, ¿podría, entonces, volverse blanco con la fricción y mis líquidos femeninos al haber llegado al orgasmo anteriormente? ¿O debería preocuparme porque este líquido en mi vagina sea realmente semen y, por lo tanto, tomarme una pastilla postcoital? Agrego nuevamente que el líquido era bastante abundante, por eso tanta preocupación.