Echar inquilino con arrendamiento de pastos de finca
Mi padre hizo contrato verbal para arriendo de pastos de finca de mi madre. Tenían bienes gananciales pero esa finca es privativa de mi madre por herencia. Han pasado 5 años y mi padre falleció hace año y medio y mi madre después de donar nos la finca dispone del usufructo. El inquilino no quiere irse alegando que puede quedarse otros 5 años más. Mi madre le aviso verbalmente un año antes que tenia que salirse ente año. Mis hermanas que son dueñas actuales también se lo han comunicado mediante burofax 5 meses antes pero no se sale. ¿Cómo se le puede echar al inquilino? ¿Si mi madre renuncia al usucfruto que derecho tiene el inquilino con mis hermanas sobre el arriendo y que tienen que hacerealizar para echarle? ¿Si el contrato verbal lo hizo mi padre, al ser bien privativo de mi madre es legal ese contrato, a mi madre solo le ha pagado año 2015 y 2016 por lo que no ha adquirido derechos? ¿La finca tiene dos pozos artesianos pero si solo le arriendo los pastos tiene derecho a sacar agua para su ganado o puedo cerrarlos?