¿Ayudenme quiero saber sobre mi futuro en él amor?

Ayudenme a saber sobre emi futuro en él amor... A veces me pongo triste por que nunca llega, tengo miedo de quedar sola... Ayudenme por favor... Soy Tauro nací el 18-05-93 a las 11:45, mi nombre completo es Olga Esmeralda de Fátima Valdez Chavarría. Muchas gracias les agradezco por prestarme atención!😊✌

Respuesta

Querida Olga.
En primer lugar las cartas te aconsejan que no te precipites y no vayas a lo primero que veas, eres muy joven y todavía tienes mucho mundo por recorrer. No te desesperes, que no por tener pareja más joven significa que vayas a ser más feliz; al contrario las primeras relaciones son las que más marcados nos dejan y más nos perjudican, no tengas prisa y aprende a vivir primero contigo, siendo feliz con tu soledad, porque para que otras personas nos quieran, primero debemos querernos nosotros mismos.
No pierdas las esperanzas porque pronto llegarán cambios tu vida sentimental y para que éstos salgan bien, deberás ser constante, disciplinada y saber elegir.
Las cartas hablan de tu situación actual, de un sentimiento de soledad que podría ser debido a una ruptura sentimental anterior que todavía te haya dejado marcada, o simplemente, a esa falta o necesidad que sientes de encontrar pareja. No te obsesiones.
Es el momento de dejar de pensar de esa manera y ser más positiva para evitar que la negatividad afecte a tu situación y te estanque más.
Por último, las cartas te aconsejan que no pierdas las esperanzas y la confianza en ti misma.
Es el momento de pensar en tu situación mirandólo desde otra manera más positiva, con las ideas claras y actúando con comprensión y juicio equilibrado.
Empieza con relacionarte con amistades y conocer gente nueva, mostrando la parte más positiva de ti, no olvides que atraemos lo que somos y que si nos mostramos negativos, solo nos estancaremos más, y por lo tanto si éstas positiva, sacas lo mejor de ti y disfrutas más de la vida, te abrirás nuevas oportunidades al amor, siempre y cuando te relaciones de forma comprensiva, armoníca, dando tus opiniones y proporcionando amor y cariño hacía los demás.
Po ahora no se te ve ninguna relación, pero es debido a que antes deberás realizar esos cambios en tu vida, para empezar a relacionarte de la manera más correcta para poder abrirte al amor.
No te desesperes, ni te obsesiones.
Ánimo y mucha suerte.