Contratación Consejería de Educación Junta de Andalucia ( ¿ENCHUFADO?)

Cuento mi caso haber si me pueden ayudar, me llaman de SAE para un concurso de selección de personal para administrativo en un colegio donde quedo en primer lugar, pasa el tiempo no me llaman contacto con la consejería para saber del tema me dicen que si que yo soy la primera y sera la persona a contratar, sigue pasando el tiempo y sigue igual vuelvo a contactar y la chica que lo coge me dice que no sabe nada que toma nota y que una compañera me llamara, recibo la llamada lo que me dice que tiene una mala noticia que la persona que se va a contratar no soy sino la segunda me quedo de piedra le pregunto si yo quedo primera me dice que no sabe nada más.

Me presento en la consejería de educación después de recorrer todas las ventanillas porque me mandaban de una a otra nadie sabia lo que decir pues bien por fin consigo una respuesta EL MOTIVO QUE NO ME VAN A CONTRATAR ES POR QUE " MEMORIA ECONÓMICA NEGATIVA" que quiere decir esto que (es un contrato de relevo por Jubilación ) que si el pre jubilado cobra 100, al hacer las cuentas ellos resulta que entre lo que se le paga al pre jubilado y a mi sale 105 sale más caro que cobra ahora el pre jubilado eso según ellos que por eso van a contratar a la segunda. Pido todos los papeles del proceso no me quieren dar nada, consulto con los sindicatos que hay allí la conclusión cuando les digo que voy a denunciar me dicen no lo haga que eso sale muy caro que patatín que patatán osea para mi chanchullo para meter enchufado, me podrían ayudar para dar el paso siguiente por que no creo que sea así por la constitución dice Los principios que regulan el acceso a la función pública traen causa de los artículos 23.2 y 103.3 de la Constitución referentes a la igualdad, mérito y capacidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o