Duda de compra entre dos frigoríficos americanos LG GS9367NSBZ y Samsung RH56J6918SL

Voy a comprar un frigo americano, y estoy dudando entre dos de ellos:

- LG GS9367NSBZ

- Samsung RH56J6918SL

¿Las dos marcas son igualmente fiables? ¿Qué os parecen?

Respuesta

Yo estuve trabajando en un servicio técnico oficial de Samsung línea blanca, y conozco el servicio de LG, siempre hablando de mi provincia claro, las dos marcas en cuanto a fiabilidad bajo mi punto de vista (acabados interiores, calidad en aislamiento de cables, calidad en componentes) son iguales, de hecho las gamas de combi rl39SB de samsung (que es hasta donde se especializo mi conocimiento ya que en esas fechas cambie de empresa) les valían repuestos de LG, algunas maquinas tanto lavadoras como neveras le valían igualmente los de LG, ( motor drain, bombas de desagüe, electroválvulas de entrada) pero en venta de repuestos, stock, por lo menos en mi provincia, eran mucho mejor Samsung, de hecho estaba el agente oficial y varios agentes paralelos alternativos en donde podías conseguir en caso de apuro algunos repuestos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El sangsum te recomiendo

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Es porque te gusta más Samsung o alguna otra razón? Gracias!

Es mejor marca además en cuanto a repuestos son mass fácil de hallar