Donde poder localizar película española muy antigua (1944)

Estoy intentando localizar una película antigua, de 1944 creo, titulada “INÉS DE CASTRO”, protagonizada por Alicia Palacios, Antonio Vilar y Mª Dolores Pradera.

He localizado una imagen por internet de la carátula del VHS que en su día comercializó Divisa Ediciones. Creo que he localizado a la comercializadora, pero aún no he recibido respuesta.

Me gustaría saber si hay alguna forma de conseguirla, y donde, ya que no la encuentro.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose Luis, tampoco la he encontrado Googleando, pero por fortuna se encuentra en el entorno de archivos de Emule, el popular programa de descargas P2P. Sólo tiene dos fuentes pero es descargable con paciencia porque la fuente central tiene un 100% (archivo completo).

Emule es un programa muy sencillo de descargar y utilizar. Quizá bajo Torrent (otra red P2P) la película tenga mayor disponibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=uQLS3nU0WJg

https://www.youtube.com/watch?v=QkkxtNaurAI

He puesto la película en descarga pero de momento no recibe ninguna fuente, es sólo cuestión de paciencia, lo ideal paraEmule es permanecer las 24 horas con el ordenador encendido paraque los archivos vayan recibiendo fuentes pero en mi caso no puedo permitirmelo. A ver si hay suerte.

PD: Disculpa, me he equivocado, la película tiene una segunda descarga/archivo con cinco fuentes. Es esta (señalada en azul), descargando este otro archivo la bajada es mejor,

Sólo recibe una fuente pero con el tiempo debería coger hasta tres/cuatro, si bien el archivo pesa casi el doble que el anterior.

¡Mil gracias! No sabes lo que te lo agradezco. Le voy a dar una alegría tremenda a mi padre a sus 82 años, que actuó como figurante.

I. Hola, me alegro muchísimo compañero, el mérito es del programa y su comunidad de usuarios. La verdad es un hecho muy bonito, seguro que le hará bastante ilusión verse y recordar aquel acontecimiento después de tantos años.