Creo que -*se me subió el muerto*

Ya van 2 veces que me pasa

Cuando voy a despertar siempre siento una sensación super rara como si alguien estuviera ensima de mi siento algo super pesado que no me permite despertar logro abrir solo un poco los ojos queriendo despertar pero no logro hacerlo por que me invade un sueño super pesadisimo y me vuelvo a quedar Dormida hace poco me volvio a suceder sentia el cuerpo bien pesado y no podia despertar sentia mi corazón bien acelerado y escuche la voz de un hombre hablandome en eso fue cuando pude despertar me han dicho que se me avia suvido un muerto y la verdad no se que pensar pero me desperte bien asustada

Nose que pasa alguien me puede ayudar xfavor..

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor para eso es limpiar La casa con amoniaco. Si no tienes con agua, sal y vinagre y luego echar agua bendita. Y pon debajo de tu cama un vaso con agua bendita.