Existe alguna oración para cumplir un deseo que no se deban utilizar velas y que baste un papel y un boli ?

Quisiera saber si hay alguna oración de hechicería para cumplir un deseo que NO requiera velas o solo se necesite un papel y un bolígrafo?

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas oraciones. Pero para mi la mejor es la de san Antonio. Para mi nunca falla