Estoy obsesionado con mi amigo y eso interfiere con mis actividades ¿Cómo eliminar la obsesión?

Hace poco conocí a un amigo el cual no vive en mi ciudad, sino en un lugar que está a tres horas de la misma. El caso es que desde que nos conocimos nos llevamos increíblemente bien, como nunca me había llevado con una persona, nos entendemos, nos parecemos mucho, compartimos cosas muy similares y la plática no se acaba nunca; y él me ha externado que también le agrada mucho mi amistad. Obviamente, al vivir en otro lugar es difícil que nos veamos seguido. Luego de que lo conocí, como a las dos semanas él fue a visitarme y me sentí muy triste después que se fue, y él igual me dijo que así se sintió. De eso, pasaron tres meses en los cuales hablábamos casi todo el día por WhatsApp, hasta que vino hace unos días y se quedó en mi casa y la pasamos increíblemente bien. Se fue y me sentí peor que antes, muy triste y hasta ahora lo siento; pero es terrible porque me entristece al grado de que al pasar por los lugares a los que fuimos, recuerdo lo bien que la pasamos y me siento mal. Sólo estoy pensando en el momento en que él vuelva a viajar para que nos veamos, y sólo pienso en juntar dinero para poder viajar pronto a verlo y en hablar con él por WhatsApp. Es un problema porque me ha hecho pensar que las personas con las que me junto me aburren y odio esa sensación. No me interesa hablar con nadie más si no es con él, y si no lo hago me siento raro, sin ganas de nada. Debo aclarar que no es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado con unas seis o cinco personas; con todas ellas era lo mismo: solo quería llevarme con ellas, solo pensaba en verles lo más pronto posible porque si no lo hacía, me desesperaba. Pero con todas ellas se me pasaba después de un mes o unas semanas, pero con mi amigo no me pasa así; no sé si lo siento así porque de verdad nunca había entablado una amistad así con alguien, o porque vive lejos y las probabilidades de verlo son menores a ver a amigos que viven aquí mismo en mi ciudad. No lo sé pero ya no quiero sentir esto, es horrible vivir pensando en eso y que por lo mismo mis ganas de realizar actividades y convivir con mi círculo social disminuyan. Es enfermizo y quiero eliminarlo ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o