Cómo saber cuál es el padre mi hijo?

Quisiera saber quién es el padre de mi hijo. Resulta que mi hijo nació el 13 de spteimbre del 2015 y mi FPP era para el 14 de septiembre, mi fecha de última menstruación fue el 8 de diciembre del 2014. Yo había terminado con mi novio y tuve un encuentro con mi exnovio el 15 de noviembre el 2014 estuvimos juntos pero fue algo de 10 minutos nada más, sin protección. Eso nunca más volvió a suceder y regresé con mi novio el 17 de noviembre y desde ese dia empezamos nuevamente nuestras relaciones juntos; el y yo llevamos de noviazgo 9 años y sólo nos cuidamos los 2 primeros años de ella y luego nunca más nos volvimos a cuidar y nunca había quedado embarazada hasta pensábamos que éramos estériles, y en el mes de enero de me Di cuenta que estaba embarazada y obvio que él lo dudó, ¿yo estaba muy tranquila hasta que mi amiga me empezó a decir que donde fuera de mi ex qué? Por eso ahora estoy confundida todo el mundo dice que mi hijo de parece mucho a mi y a mi novio pero son es la única que me dice lo contrario, o verdad estoy muy asustada y quisiera saber si me puedes ayudar con ésta inquietud. El 3 de febrero del 2015 me hice la primera ecografía y tenía 8 semanas y 1 día. Y que iré en todas las que me hacía salia la misma fecha probable de parto 14 de septiembre. Sólo unas salieron para 12, 15 y 17 pero el resto salía para el 14 y a mi te tuvieron que inducir el parto porque ya tenía 40 semanas y no tenía indicios de querer nacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o