Para: Fejoal DUDA DE MACRO ( Cecilio Perez Maqueda)

Hace poco me hiciste favor de apoyar en una macro que pinta de rojo el fondo de la celda cuando hay 2 filas continuas con información, pero dado que en mi contador use una variable con la letra "C" y en la parte inferior veo otra variable por igual con la letra"c" entonces ahí donde me confundo, no se donde actúa el contador y donde actúa la variable que esta en la parte inferior y con respecto a que me sugeriste para el uso del offset no es necesario ir a la celdas con el offset, basta con referenciarlo, honestamente no entendí, pudieras darme un ejemplo,

Una vez mas gracias por tu valioso tiempo

IniRango = "c1"
'---- fin Variables
'
'---- inicio de rutina:
For C = 1 To 300
If Not IsEmpty(Range(IniRango).Offset(C)) And Not IsEmpty(Range(IniRango).Offset(C + 1)) Then
Range(IniRango).Offset(C).Interior.ColorIndex = 3
Range(IniRango).Offset(C + 1).Interior.ColorIndex = 3
C = C + 1
Else
Range(IniRango).Offset(C).Interior.ColorIndex = 0
End If
Next C
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Buenas, Cecilio

Primero, discúlpame por la demora, pero estuve toda la semana pasada fuera, sin acceso a este sitio.

Respecto a tu consulta, no alcanzo a ver donde aparece la otra varible C.

Yo dejé esa porque la habías propuesto en tu código original, pero prefiero usar nombres de variables que sean más representativas.

Por tanto, podrías usar un código como este:

Sub PintaDos()
IniRango = "c1"
'---- fin Variables
'
'---- inicio de rutina:
For linea = 1 To 300
If Not IsEmpty(Range(IniRango).Offset(linea)) And Not IsEmpty(Range(IniRango).Offset(linea + 1)) Then
Range(IniRango).Offset(linea).Interior.ColorIndex = 3
Range(IniRango).Offset(linea + 1).Interior.ColorIndex = 3
linea = linea + 1
Else
Range(IniRango).Offset(linea).Interior.ColorIndex = 0
End If
Next
End Sub

Fijate si esto resuelve tu problema y coméntame.

Un abrazo

Fer

.

¡Gracias!, muchas pero muchas gracias por tu apoyo ahora si comprendo el código, tienes algún mail o como podría contactarte si hubiera necesidad en un futuro, mil gracias una vez más por tu tiempo y todo tu apoyo

.

Un placer ayudar, Cecilio

Abrazo

Fer

.

Recuerda valorizar la respuesta para que no quede pendiente, por favor.

Saludos

Fer

.