Tos seca, desde hace un mes sin remitir

Les escribo por algo que me sucede desde hace más o menos 1 mes, la cosa empezó por lo que parecía como una gripe de verano, pues un día al salir de trabajar, salía con mucha tos y con 37.5 de fiebre, al día siguiente fui al médico de cabecera y me dio stop/ cold y paracetamol con codeína en comprimidos (no recuerdo el nombre de las pastillas), y en el caso de que no me remitiese la tos que tomase prednisona 30, pues bien la fiebre remitió pero la tos en cambio sigue igual, volví a mi doctor y tras auscultarme y no escuchar ninguna anomalía, me receto Symbicort forte Turbuhaler 320/9 cada 8 horas, ya que me diagnostico asma extrínseca, la tos seguía sin remitir y nuevamente me receto Foster Nexthaler 2 inhalaciones por la mañana y dos por la noche, me realizo unas placas y no se aprecia nada según mi doctor de cabecera, el problema es que sigue sin remitirme la voz, me han remitido al neumólogo, pero no tengo vez hasta el mes de Noviembre.

Mi pregunta es si alguien sabe si podría tomar alguna otra cosa, o bien jarabe o lo que sea, o a alguien que le sucediese o bien algún caso parecido
Gracias!

P. DE la tos es seca no produzco flemas( muy poco) ni moco ni nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o