Problemas con el método yuzpe

Me gustaría hacer una consulta y obtener respuesta de ella lo más pronto posible por favor, resulta que utilice el método yuzpe ( que es algo similar a las pastillas del día después o pastilla de emergencia) de la siguiente manera: tome 4 pastillas norgylen y luego 12 horas después otras 4 como se haría habitualmente con las pastillas de emergencia solo que en este caso se usa 4 pastillas anticonceptivas. El detalle es que las consumi varias veces, la primera vez fue el 11 de agosto y la menstruación llegó con normalidad "si se puede decir asi" el día 18 de agosto, luego lo utilice de nuevo el 24 de agosto y la menstruación bajo nuevamente el 30 de agosto hasta ahí en la medida de lo que cabe íbamos bien aunque soy consiente que le causo un daño muy grave a mi sistema reproductor, el problema viene en este momento porque tome nuevamente las pastillas el 4 de setiembre y 9 de setiembre tuve alguna que otra muestra de sangre pero claro está que el uso de las pastillas fue porque tuve relaciones sexuales sin protección como toda persona irresponsable (porque no se le puede de otra manera) el punto es que ese mismo 9 de setiembre las tome de nuevo y al día siguiente osea el 10 las tome otra vez, mis preguntas son: como dije anteriormente tuve muestras de sangre entonces ¿corte la menstruación por tomar tantas pastillas juntas? ¿Al cortar la menstruación se puede decir que estoy ovulando en este momento?, ¿Se puede producir un embarazo por exceso de pastillas? ¿Cuánto tiempo debo dar para hacerme una prueba de embarazo en caso de ausencia de periodo? Y si se produjera el embarazo ¿puede tener problemas el bebé?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o