No se si estoy embarazada y tengo mucho miedo
Estoy muy asustada y espero que me puedan ayudar. Tuve relaciones con mi ex pareja el día 3 de Agosto, a mi parecer hubo riesgo de derrame de semen en esa relación sexual, ya que seguimos un rato con el condon usado. Me tomo las temperaturas para saber cuando ovulo y tener cuidado, y según eso ovulé el día 7 de Agosto. Me llega mi menstruación el 22 de Agosto (a mi parecer normal) y me dura 5 días. Al acabar la menstruacion tengo dolor de pechos y me los veo más grandes. Me hago varios test y salen negativos. Tras esto, corto la relación con esta persona y tengo una nueva pareja, con la cual tuve relaciones con preservativo el día 27 de Agosto (un día después del último día de sangrado). Según mis temperaturas ovulo el 31 de Agosto (3 días antes de cuando me tocaba). Los pechos siguen doloridos, aunque unos días más y otros menos. Según mis temperaturas tengo una bajada de temperatura el día 6 de mi fase lutea y al día siguiente una subida, para volver a subir de nuevo. Me siguen doliendo los pechos bastante. Mi pregunta es: ¿Es posible que este embarazada? ¿Si lo estuviese el padre es mi pareja actual o mi ex pareja? Estoy muy asustada, no quiero estar embarazada ya que lo hice con protección...