Dolor en la vagina después de tener sexo varias veces

Ayer estuve 4 veces con mi novio, es decir tuvimos sexo a las 7pm a las 10pm y a la 1am, y al día siguiente a las 7am, yo solo había estado con el dos veces antes y tuve mi primera vez con el hace 3 meses, luego lo hicimos en julio y desde ahí no lo hicimos hasta ayer, su pene mide 18cm y siempre estoy súper lubricada cuando lo hacemos, todas las veces nos hemos protegido con condon, sin embargo acaba afuera, mi pregunta es cuando el me penetra al principio siento ardor y al ratico se me pasa, y depende de la posición me duele, ¿es normal? ¿Me va a doler siempre? ¿O Tiene que ver con el tamaño de su pene? Hoy me duele para sentarme pero no me duele para orinar ni tengo flujo, supongo que es la fricción del condón, tengo 19 años

1 Respuesta

Respuesta

El tamaño puede ser el principal factor tu vagina es muy pequeña, por otro lado te recuerdo que la vagina es un musculo mas que si no se ejercita con frecuencia tiende a doler al sobre ejercitarlo. No te preocupes busca la posicion que no te moleste y ejercita mas ese musculo! Suerte.