Puedo estar embarazada aún menstruando?

Hace un tiempo que eh estado leyendo este foro y quisiera que me ayudaran a resolver mis dudas, la cuestión es que tuve relaciones sexuales con mi novio el 15 de abril sin protección, a las dos horas de la relación tome una pastilla del día siguiente, a los 5 días tuve un sangrado que me duró tres días. A las dos semanas volví a menstruar de manera abundante y de varios días de duración así que acudi con mi ginecóloga ya que aún tenía miedo por un embarazo. Mi doctora me mandó hacer una prueba de embarazo de sangre para mi tranquilidad y una ecografia. La prueba salió negativa pero en la eco salieron quistes en los ovarios y me recetó anticonceptivos para eliminarlos, la cuestión es que llevo tres cajas de anticonceptivos y siento mi vientre hinchado y eh aumentado de peso, eh tenido mi menstruacion en mis semanas de descanso pero cada vez me siento más y más gorda... ¿Estaré embarazada? Debo aclarar que también tengo colitis nerviosa. Sé que tal vez todo está revuelvo y todo indica que no es un embarazo pero estoy con el vientre muy hinchado y eso me está preocupando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o