¿Por qué lloro por cualquier cosa?

Mi situación es que lloro por cualquier motivo, no se como hacer para controlar esto, me siento muy avergonzada.

Ejemplo:mis compañeros de trabajo no han hecho lo que les corresponde, me empecé a preocupar, pensando en que me podría afectar, cuando empecé a hablar con unas personas de ese tema y empecé a llorar.

En otra ocasión fue en el salón alfrwnte de todos mis compañeros, la profesora había dicho que hiciéramos una autobiografía, yo hice un poema, cuando me dijeron que lo leyera, empecé a llorar así nomas

También fue con unas personas de mi salón, tenia que conformar grupos, y yo como no me hablaba con nadie pues me quedé hay sentada esperando, quede sin grupo, días después el profesor dijo que tenía que hacer grupos por obligación, yo era la única que estaba sola, entonces el profesor empezó a agregarme en otro grupo donde faltaba personas, se negaban a hacerlo Y decía que si no me incluía en un grupo desbarataba los otros grupos, todos empezaron a enojar diciendo que no, que era injusto, hay fue cuando empecé a llorar, siento que fue una de mis peores vergüenzas, ya que yo nunca lloraba por nada era muy fuerte;este año que no se que me pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o