Duda sobre las pastillas anticonceptivas.

Hoy me faltan dos pastillas de placebos para completar mi primera caja YASMINIQ. Hace un mes comencé a tener relaciones con mi novio, aveces con protección, otras sin ella. Cuando no hemos tenido protección, he cometido el grave error de tomar post day en 3 ocasiones, en el mismo mes. Mi ultimo periodo fue el 4 de agosto (cuando comencé las pastillas) y el 19 de este mes comencé a manchar un poco color café, después se volvió más oscuro y entre el 24 y 26 coemenzo a ser sangre. El 25 me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo. Y justo en estos días de los placebos ya comenzó a disminuir el sangrado, como si me pasara el periodo. Estoy muy preocupada, vivo todo el tiempo asustada con esto. El 27 fue mi ultima relación sin protección y fue coitus interruptus. Quiero aclarar que me he tomado correctamente las pastillas, unas dos fueron con demora de una hora, y otra de 7 horas. Pero jamas me he salteado una.

Mis preguntas son: ¿Estoy protegida a estas alturas con las pastillas? ¿Por qué manche marrón una semana antes de mi periodo? ¿Tengo riesgo de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o