Filtrar Listbox con datos de un Textbox/Listbox

Resulta que tengo un excel donde cargo las cuotas que pagan los alumnos que asisten a nuestra institución. En el tengo botones en el cual puedo seleccionar el curso al que asiste el alumno, y al seleccionarlo me abre un listbox con los alumnos que asisten al mismo. Con seleccionar alguno de los alumnos, me cierra el listbox y me carga en el userform de la imagen, el nombre del alumno y el curso al que asiste.
Mi problema es que quiero que en el cuadro blanco de la derecha, me muestre la situación arancelaria del mismo. Aquí debería extraer los datos de otra hoja en la cual se van cargando las cuotas de los alumnos.
Mi idea es que cuando yo selecciono al alumno en el primer listbox que les menciono, automáticamente también se cargue en el segundo listbox los pagos que ha realizado el mismo (Osea seria como filtrar la tabla donde se cargan los datos). El problema es que no se como hacerlo ya que el excel lo baje de una página de internet y lo fui modificando según lo que necesitaba y entendía y hasta acá llego mi conocimiento ja ja.
Si alguien me puede tirar una mano le estaré sumamente agradecido

Saludos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o