¿Se puede informar a un juez anónimamente?

Pues resulta que una señora latina, cuido a un señor enfermo terminal durante tres meses, al fallecer resulto que ella fue la heredera iniversal de todos sus bienes, casa, dinero, etc, seguidamente se casa con un alcohólico en estado muy avanzado, el mismo día de la boda el cae con un problema mental y lo ingresa en un centro psiquiátrico, sale a los tres meses, entonces ella que ya tenia la otra casa a su nombre, le da a firmar en el banco una hipoteca de 60.000 euros, ese dinero lo mando íntegramente a su país, y las letras las paga este señor de su pensión de gran invalidez a 600 euros por mes, seguidamente una vez echo esto, inicia su incapacitación judicial para hacerse ella tutora. Una vez incapacitado, ella manda dinero de la pensión a su país periódicamente, pero no conformándose con esto, va consiguiéndose amantes que lleva a su casa ante la mirada de su marido, este ya no memoriza nada, pero vive el momento con gran estrés y sufrimiento, a ella no le importa que sus amantes sean casados y destroza matrimonios sin ninguna piedad, los mete en su casa, les da de comer, los viste a su gusto, todo esto con dinero del incapaz, etc etc, cuando se cansa de ellos los tira a la calle y otro.

Ella viste de marca, come de capricho, tiene empleada para que le haga los trabajos, ella solo se dedica al culto a su cuerpo, peluquería, podólogo, dentista, cremas y más cremas. Y su marido vestido con siempre lo mismo y ropa de los montones de los mercadillos, cama vieja y destartalada etc.

Los servicios sociales fueron alertados hace tres años, pero como ellas tienen la obligación de avisar que van a ir, pues ella ese día se levanta pronto, echa la gente a la calle, y cuando van los de servicios sociales todo esta correcto, a las preguntas de ellas, ella responde con lloros de que le tienen mania.

Ahora mismo, fue al juzgado a preguntar si podiavender la casa y llevarse a su marido a su país, en el juzgado le dijeron que para eso tenia que tener un abogado para hacer las preguntas. Pero aaaa sorpresa sorpresa, el oficial del juzgado saca el expediente y ve que desde la incapacitación de su marido, ella no ha presentado ninguna auditoria, cosa que parece obligada cada año, y de forma oficial requiere al abogado que la represento para, que le presente papeles de cinco años atrás. Pero ese requerimiento es muy escueto. Pide lo siguiente, motivo por el que no esta obligado a hacer la declaración de la renta, para el banco, el saldo final de cada año, y nada más, no movimientos bancarios que es donde verían lo que se hace con el dinero.

Mi pregunta es, ¿se podría comunicar anónimamente al juez de todo lo que el no sabe que hay detrás? Esta señora no merece ser tutora, pues con el dinero del incapaz se están lucrando otras personas ajenas al matrimonio.

Por favor, opinar solo personas que estén capacitados para responder, o personas que conozcan casos así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o