¿Existe en realidad el heteroflexible?

Estoy más confundido que nunca, tengo un hijo que vive en el exterior, y soy adulto, pero regrese a la universidad y empecé a frecuentar mucha juventud. Mi tendencia es a las mujeres pero no es difícil admitir que me atraen los hombre también. Aun no lo defino porque siempre aparece algo nuevo de cualquier genero y me siento altamente atraído. Concoi un jovencito hace menos de un año y desde la primera vez tuvimos una gran simpatía, estudiamos juntos y todo eso, el el muy machito y tiene un anovia por años. Cosas muy raras están pasando últimamente. Lo pasamos tan genial que lo extraño tremendamente. Es un chico amante de las mujeres y el 90% de nuestras conversaciones es que seduce a una nueva chica además que es demasiado atractivo y agrego que tiene un cuerpo lindo y con un dote gigante. Le encanta bañarse y salir desnudo y estar así por mucho tiempo y esperar que lo observe. Hasta secretamente le he tomado fotos. Acaba de terminar con su novia y se fue de su casa y vivió en mi depa por corto tiempo. Dormíamos juntos y me encanta cuando cerramos los ojos mirándonos... Sus ojos verdes se quedan penetrados en mi mente mientras duermo. Me extraña mucho los detalles como me explica como hace el amor con las chicas, yo le llevo 12 años y obvio para mi no es novedad. Por un momento pensé que me ve como su hermano al igual que yo pero esto se esta cruzando las líneas. De noche cuando siento que me toca me vuelo loco, al igual que en varias ocasiones yo he tratado de tocarlo pero no se deja. Poco a poco si.. Pero nada muy serio como sus genitales. Le encanta mostrármelo. Ahora que vive solo yo voy a dormir allí. Me llama a media noche y dormimos, hablamos cosas y una vez me dijo si era bisexual y solo le dije: no me importa el genero siempre en cuando sea lo que me hace sentir bien aunque en el fondo moría por decirle que me estoy enamorando. Me trata feo porque es su forma de mostrar su virilidad, y yo me he vuelto un idiota que le compro todo le doy todo y hago todo lo que me dice. Como haciendo bonos para finalmente me de algo más de el. Le he comentado esto a mucha gente... Ambos somos muy atractivos y cuando salimos juntos las chicas se mueren por estar con nosotros pero ahora ultimo cuando me entero que atrapo a alguna chica me siento celoso horriblemente. Sufro mucho. A veces me da ciertos indicios como la otra vez dijo: yo, por pasar un curso le chuparía la pinga al profe, total es un ratito". Y cosas así como en la oscuridad me dice: "hagamos cucharita" lo que significa abrazarse uno detrás del otro jajajajjajaja. Yo ya me di cuenta que después de tanto tiempo de salir con chicas veo en el algo queme vuelve loco. Hablamos demasiado y desde que me voy mientras manejo ya estoy recibiendo mensajes de el otra vez. Tengo la ilusión que algo pasara pronto como también puede ser algo muy malo porque es agresivo y temo que me golpee si me paso de la raya. Pero debo intentarlo para ver finalmente que quiere de mi. Me esta probando? Pulseando? Viendo hasta donde llego? Podrá pasar algo? Lo extraño todo el tiempo. Lucho mucho por ser más atractivo para el, baje de peso mucho y me cuido mucho. Y se que una vez comento. " somos guapos así que las tenemos en nuestras manos" osea me considera bonito. Creo que me he enamorado. Que hago amigos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o