¿Puede existir posibilidad de embarazo ectópico?

Como ya comenté anteriormente me pasó lo siguiente .. Estoy tomando anticonceptivos yasmin desde hace ya 3 años .. Y resulta que en mi semana de descanso y cuando ya estaba en el periodo mi dentista me receto tomar amoxicilina - ácido clavulánico para prevenir una infección bucal, lo tomé por 5 días, pero mientras tanto continué teniendo relaciones con mi pareja (no me percaté de leer el prospecto, el cual decía que podía disminuir el efecto de los anticonceptivos). Cuando empecé con la toma de la siguiente caja e iba por la segunda semana de los comprimidos activos, luego de una relación sexual, tuve un poquito de sangrado que me duro un día, después de eso algunos días sentí un poco de nauseas lo que me asusto demasiado, pero solo espere la fecha de mi menstruación .. En el 3er día de descanso me bajó, color rojo y más que solo unas gotas, pero tampoco demasiado abundante, hasta el día 6 de mis pastillas de descanso todavía tengo sangrado, pero también tengo dolores de espalada y esteñimiento, como seguí preocupada me hice un test de embarazo en el día 4 de descanso el cual dio negativo, quería saber si definitivamente ya me puedo quedar tranquila o todavía hay algún tipo de riesgo.. Como aun continuo con ese dolor de espalda (tomo antiinflamatorios y se me pasa por un rato pero luego me vuelve) ya me obsesioné un poco y comencé a leer en internet, ¿quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo ectópico?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o