Estoy buscando una serie de los 70s

Había una serie a mediados de los 70, que recuerdo muy vagamente porque yo era muy pequeño, que eran un grupo de amigos jóvenes, que tenian un grupo de música. En el opening se veía a uno de los chicos (creo que era el líder) que se acercaba a la casa en donde estaban los demás cantando una canción, se escuchaba la música y, al llegar a la puerta de la casa, la música se interrumpía y el chico decía algo así como: “¡Ah! ¡Cómo cantan!”, entonces se reanudaba la música.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, por mi parte no logro dar con ella, me suena vagamente pero por la edad que tengo no debo conocerla, he visto la siguiente, "The Monkees", que en trata de un grupo musical que existió en la realidad y fué muy popular en la década de los sesenta, puede ser una pista..

https://www.youtube.com/watch?v=96A0uyFWQHs

Cualquier otro dato que pudieras recordar será de mucha utilidad, seguimos buscando..

Gracias por la respuesta. Lo que yo busco es algo parecido, desafortunadamente "The Monkeys" no es lo que  estaba buscando. Ya había encontrado esa serie, me emocioné incluso pensando que era la que yo quería, pero no. Seguiré intentando!

I. Buenas, lo siento compañero, de momento no encuentro la fórmula para encontrarla. Estoy Gogleando tanto en Español como en Inglés, sin resultado. Vamos a seguir intentándolo.