Lesión cerca del orficifio vaginal?

El día domingo tuve relaciones algo bruscas con mi pareja, después de eso tuve ardor al orinar, el día lunes tuve bastante dolor en esa área, el día martes tuve relaciones otra vez pero con mucho dolor, el día de hoy miércoles me revise y justo arriba del área de orificio vaginal tengo un poco blanco y rojo como al fuera una quemadura por fricción.. ¿Alguien me podría decir que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Katherine Moreno

Realmente es difícil determinarlo ya que pueden ser varias cosas, debes de ser revisada física/visualmente para una acertada valoración, busca asistencia.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

No te olvides finalizar la consulta valorando la respuesta que te di.

Respuesta

Será una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf