¿Cómo puedo saber que tengo si estoy embarazada sino se nota?

En el mes de abril tuve sexo sin protección, el dijo haber terminado fuera pero durante el acto sentí como si el terminó y siguió, a los 15 días aproximadamente de eso me empezó a dar sueño y hambre en exceso, cosa que solo me paso en mi primer embarazo, al finalizar abril a 3 semanas de lo que paso me hice una prueba casera y salio positiva, tuve mucho estrés esos días y tuve un sangrado de 2 días donde prácticamente fue una mancha en todo el día, comencé a marearme, mis pechos me dolían y todo lo demás continuaba, en el mes de junio cargue algo muy pesado y me sentí mal toda la noche, y por la mañana salio un chorro de sangre, solo eso y no sangre más, el hambre paro, pero mareos siguieron sueño, dolores de cabeza, de pechos, de cadera y en ocasiones nauseas, en el mes de julio no tuve periodo lo cual me parecido raro, fui con un doctor y al hacerme el ultrasonido vio un saco y algo dentro pero no volvió a verlo, el doctor dijo que no se quedo conforme pero por más que trato no se vio de nuevo ni por extraño que suene mi útero solo mis ovarios, en agosto este mes los primeros tuve un sangrado muy fuerte durante un día pero sin dolor creí que mi periodo estaría normal pero no lo se, mi vientre se ve abultado en la parte baja, no puedo ponerme boca abajo porque después de un rato duele, y cuando me doblo o duro rato parada, siento algo moverse y golpes como patas, el sueño continua, mareos, agruras, dolor en pechos y sensibilidad en pezones, pero no se que pueda ser si estoy embarazada, porque no vio nada el doctor, una vez hace años me paso y eran gemelos y no los vieron yo tenía 4 meses y no los vieron, ¿qué puede ser? ¿Qué hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o