Deudas von las tarjetas de crédito

Quería saber si dejo de pagar varias tarjetas de crédito que es lo primero que me podrían embargar. Estoy trabajando y estoy fijo con. Nomina de 990 al mes. Tengo vivienda sin hipoteca al 50%. Estoy preocupado la verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Las deudas se pagan todas o ninguna. Un impago acaba por devorar el patrimonio sano. Le embargarán la nómina y le embargarán su 50%, ambas cosas a la vez. De la nómina le quedarán 647 euros libres; el embargo sobre su propiedad permanecerá. No se ponga a tiro.