¿Tengo una duda Puede ser embarazo o no?

Siempre en mis ciclos menstruales soy muy puntual de 21 días, el día 20 de mayo tuve mi ciclo normal de 4 días, el día 29 de ese mismo mes tuve relaciones con mi novio sin protección solo el del coito interrumpido y el día 30 también igual, el día 9 de junio lo volvimos a repetir he igual el día 11 paso lo mismo pero en el lapso de esos días lo hacíamos dos ves por día pero el día 11 de junio ni el ni yo fuimos al baño y lo volvimos hacer y no había pasado ni 15 y cuando lo volvimos a intentar, en 2 ocasiones note que cuando fui al baño había me salio algo como blanco pero no transparente y no era desecho mio pero no le tome importancia, después de eso yo esperaba mi regla el día 12 de junio y se me atraso 3 días mi regla y cuando me llego fue color marrón y algo naranja y sin ningún coagulo y para el segundo día como a las 11 a.m ya no menstrue nada en esos días sentía mucho sueño, dolor de cabeza, nauseas y dolor de pechos más de lo normal, no me aguante y luego luego me ise la prueba casera y salio negativa, el siguiente mes de julio me llego a los 25 días y fue igual que el mes de junio y el mes de agosto de 27 días pero lo más raro que el día 17 de este mismo mes me volvió a llegar pero solo fue unas manchas de color marrón y naranja, el dolor de pechos no se me ha quitado y lo curioso que antes de estas ultimas reglas siempre me dolía la cadera y ahora ya no, ¿debo aclarar que no he tomado ningún tipo de pastillas para que se me descontrole puede haber una explicación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o