¿Es posible el embarazo con rotura de condón por un roce?

¿Cómo está?
Mire, tengo un revoltijo mental.
Siempre me cuido con preservativo, en serio, porque me quiero evitar muchas cosas.
Hace unas semanas tuve sexo con preservativo todo iba bien pero, recién empezábamos, salió de mi, yo estaba sobre el y tuvimos un roce entonces en ese momento el condón sonó, se apartó de mi, vio el condón y se dio cuenta de que se rompió(osea fue ese sonido que nos alarmo y fue en un roce, ni siquiera estuvo dentro.
Obviamente se sacó el condón y se puso otro, de ahí todo prosiguió normalmente, osea, ninguna novedad.
No me tome la post day porque no lo creí necesario, además de que la ultima vez que la tome se me altero más la menstruación. ¿Creen qué era necesario tomarla? Espero que no.
Soy irregular así que no se cuando tenga que venirme, además de que como ando nerviosa y paranoica con ese tema eso hace que la regla no me venga, así me pasa a veces. ¿Cree n que este correcto que no lo haya tomado como riesgo el hecho de que se rompió el condón? Espero que no.
No quiero hacerme test de embarazo porque se que no lo estoy pero necesito opinión, por favor.
Espero su pronta respuesta, por favor, es que soy muy paranoica y obsesiva con este tema. :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o