¿Cómo crear informe con fotos tipo catalogo?

Tengo una tabla de clientes, un formulario de clientes y un campo en ambas que si llama foto que es onde va la foto del cliente ok.

Pegunto: hay alguna manera de hacer un informe solo con las fotos, ¿pero qué salga la foto una al lado de otra tipo catalogo?

¿O solo se pode hacer tipo listagem una después de otra?

1 respuesta

Respuesta

Jorge: El cuerpo básico de lo que pretendes hacer, lo encontrarás en éste ejemplo de la Web de Neckkito.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/98-ejemplos-explicados/ejemplos-de-informes/183-imagenes-en-informes

Lógicamente deberás adaptarlo a tus necesidades. Saludos >> Jacinto