Varias dudas sobre mi pene
Tengo 18 años y quería exponer dudas que siempre he tenido con mi pene:
Mi pene en estado flácido se retrae fácilmente descubriendo mi glande (el que no sé si es normal pero en la parte de la ''corona'' está algo violáceo y en sí el propio glande está como un poco agrietado a pesar de que no muestro ningún dolor) pero sin embargo cuando lo hago en estado erecto sigo sin tener problemas para retraer aunque me cuesta hacer la maniobra típica de masturbación porque el hecho de subir y bajar el prepucio se ''atranca'' un poco. Cuando retraigo el prepucio se queda de forma extraña como formando un anillo indoloro (cabe decir que tengo prepucio redundante, el cual siempre me he visto que tengo demasiado) abajo de mi glande y como no me gusta masturbarme en ''seco'' porque mi prepucio se desliza pero no lo suficientemente bien suelo aplicar mi saliva, el problema es que cuando la aplico a mi pene a la hora de retraerlo el prepucio mojado no forma un anillo bajo el glande sino que se ''pega'' bajo el glande, haciendo que sea complicado volver a subirlo a no ser que apriete un poco sobre mi pene o espere a que termine de estar mojado, es algo verdaderamente extraño y que me asusta debido a que me informé un poco del tema de la parafimosis. Quisiera saber si realmente podría sufrir de parafimosis.